|
Surgió a partir de la idea del fundador y creador de la marca. Él vivió un largo tiempo en Europa y ya estando en México trabajó para una empresa europea durante muchos años. Fue entonces que decidió retirarse para crear su propio negocio y pensando en lugares que no existían en México decidió que un Pub Irlandés era definitivamente lo que faltaba, ya que en las grandes ciudades de todo el mundo siempre se topaba con un lugar como éste.
El nombre de Celtics se debió a que el origen del fundador tiene su raíz en la provincia de Asturias, misma que junto con Galicia, Bretaña, Irlanda, Gales y Escocia, forman la "Nación Celta", aunque usted no lo crea.
Al incorporar a toda la Nación Celta se permitió abrir un abanico más amplio a nivel gastronómico y cultural.
De ahí que el 14 de Febrero del 2003, Celtics abriese sus puertas en la Cd. de México, y en particular en La Condesa, barrio multicultural que le dio una formidable bienvenida a este nuevo concepto y que a la fecha perdura.
Lejos de lo que se pudiese pensar, la atmósfera de un pub irlandés es lo más cercano a una taberna en España, una brasserie en Francia o una cantina en México, lugares todos en los que priva fundamentalmente el respeto, la apertura, la informalidad y la sana diversión.
|
|